Se dice que las cosas cambian de forma si cambiamos la forma en la que vemos las cosas, y creemos que tienen razón. A continuación te dejamos 5 hábitos que cambiarán tu día.
1. Elige no “dormirte”
Cada vez que dormitas es una reacción negativa. Estás fallando a tu primer compromiso y eso puede arruinar tu día. Pon tu alarma del otro lado del cuarto y comienza tu mañana con una victoria como te prometiste que lo harías.
Aunque esto parezca pequeño, comenzar tu día con una victoria en lugar de una pérdida tendrá un impacto profundo en las siguientes 16 horas.
2. Lee tus afirmaciones
Las afirmaciones son declaraciones positivas y poderosas que haces para tener la mentalidad y estado de ánimo correcto. Un ejemplo de esto es: “Renací hoy, el ayer no importa. Soy tan bueno como lo que aprendo, lo que creo y a quien ayudo e inspiro hoy”. Elige que en tus primeros pensamientos cada mañana tengas la mejor actitud para una vida provechosa.
3. Abre tu mente al abrir un libro
Leer en la mañana es lo más importante que puedes hacer para tener la mente abierta, observadora y lista para aprender. Como individuo, y especialmente como emprendedor, nada es más importante que aprender y mejorar, así que no esperes a que sea de noche para enfocarte en tu objetivo más importante.
Prueba un libro que sea bueno para ayudarte con un problema profesional o personal. Eso aclimatará tu mente para pensar con claridad, lo cual es un buen hábito. Es especialmente útil justo antes de iniciar tu día (en el que tendrás que superar varios retos).
4. Ejercítate para prosperar
No es verdad que el ejercicio es la clave para perder peso. En lugar de ver el ejercicio como un medio, velo como un destino. Hay tres razones clave por las que el ejercicio es un buena estrategia de negocios:
– El ejercicio le brinda oxígeno a tu cerebro, aunque solo sea por 20 minutos.
– Las investigaciones muestran que el ejercicio aeróbico moderado mejorará tu humor por hasta 12 horas.
– El ejercicio es una buena oportunidad para aprender. Escucha un podcast enriquecedor o un audio educacional mientras te ejercitas.
5. Recarga baterías para sentirte bien
Lo que pones tu cuerpo cuando inicias tu día es importante para tu vitalidad el resto del día. Mientras optas por una dona o un bagel, te sorprenderás cómo te puedes sentir cuando lo cambies por una mezcla de grasas saludables, proteínas de plantas y carbohidratos.
Hacerte un smoothie te toma el mismo tiempo que tostarte un pan y ponerle mantequilla. Considera iniciar tu día con una cucharada de aceite de coco (para el cerebro) y después del ejercicio tómate tu smoothie. Los shakes de CWP aportan todas las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita, te llenan de energía y suprimen tus antojos.
Prueba estas estrategias o solo una para comenzar. La implementación de estas beneficiará mucho más que solo tu mañana.