Hablando de felicidad … si alguien te preguntara si eres feliz, ¿qué dirías?
Hay muchos factores que influyen en nuestro estado de ánimo a diario. Problemas en el trabajo o problemas de la vida personal y eso hace que disminuyan los sentimientos de positividad y bienestar.
Pero, está científicamente probado que ser feliz es una elección personal.
Es más, puede que ya seas feliz y simplemente no seas consciente de los signos.
Presta atención y lo sabrás.
1. Cuando eres feliz, quieres compartir tu alegría.
Ya sea que se trate de hacer un cumplido a alguien o realizar un acto de amabilidad al azar, cuando eres realmente feliz, quieres que los demás también sean felices.
2. Las cosas pequeñas no te molestan.
Quedarte atrapado en el tráfico camino al trabajo, derramar el café en tus pantalones … no importa. Si no estás obsesionado con estas cosas menores, podrías ser más feliz de lo que crees.
3. Aprecias las pequeñas cosas.
Estás pensando en tu canción favorita y de repente se reproduce en la radio y entonces sientes que es algo mágico. Ser agradecido por las pequeñas cosas, sonreír y sentirte maravilloso es un signo de felicidad.
4. Estás orgulloso del éxito de otras personas.
Cuando eres realmente feliz, no sólo disfrutas de tu propio éxito, también celebras los logros de los demás. Expresar alegría genuina por otras personas puede beneficiar tu propia felicidad.
5. Tienes amigos con una actitud positiva.
Querer estar cerca de personas felices y alegres es otra señal de tu propia actitud positiva hacia la vida.
6. Estás durmiendo como un bebé.
La infelicidad puede hacer que las personas duerman intranquilas o incluso que padezcan de insomnio. Si duermes toda la noche y te despiertas fresco y descansado, es muy probable que estés muy feliz.
7. Vives en el ahora.
Cuando te concentras en el tiempo presente en lugar de pensar en la próxima tarea o en una conversación anterior, significa que estás disfrutando de lo que sea que estés haciendo. Tomar una ducha por la mañana y disfrutar del agua en la piel en lugar de pensar en lo que vas a desayunar es un signo de felicidad.
8. Sonríes mucho.
La gente feliz sonríe desde el interior y dibuja su sonrisa en los labios.
¿Eres realmente feliz?
Si quieres más información sobre planes de vida saludable, haz clic aquí.