Esta gelatina de triple capa estilo CWP es un delicioso postre sin calorías que puedes consumir para darte un gusto y no sentirte culpable.
Para prepararlo necesitarás nuestros nuevos saborizantes de agua. Ahora tenemos 4 sabores disponibles: Naranja, lima y limón, frambuesa y flor de saúco, y sandía.
Esta receta incorpora tres de nuestros sabores en una deliciosa gelatina que puedes comer como un postre en cualquier paso de la dieta Cambridge.
¡Prepárala y guárdala en el refri! Querrás comerla con frecuencia este verano.
Receta de gelatina de triple capa:
Rinde 3 porciones.
1. Mezcla 1 porción de saborizante de agua Lima y Limón con 1 porción de Mix-a-Mousse y con 1 litro de agua.
2. Vierte en 3 vasos.
3. Enfría hasta que cuaje.
4. Repite los pasos 1 a 3 con el saborizante de frambuesa y de saúco.
5. Repite los pasos 1 a 3 con el saborizante de naranja.
6. ¡Disfrútalo!
Puedes preparar otras deliciosas recetas muy saludables usando los productos Cambridge Weight Plan (CWP), los cuales encontrarás en https://www.cwp.com.mx/productos/
Estos productos son alimentos completos creados para ayudarte a bajar de peso o a mantenerte en el peso ideal y forman parte del programa nutricional del Plan Cambridge.
Miles de personas los consumen en más de 32 países porque les han ayudado a salir de sus problemas de sobrepeso y obesidad, y eligen entre una gran variedad de barras, malteadas, smoothies, sopas, pastas, arroz, avenas, snacks, postres, saborizantes y bebidas preparadas, entre otros.
Están hechos con la cantidad de nutrientes adecuados que requieren las personas para una sana y correcta alimentación y están avalados y autorizados por los principales institutos de control alimentario a nivel mundial. Como la European Food Safety Authority, la Food Standards Agency y en México por la Cofepris.
Los alimentos Cambridge están respaldados por más de 60 investigaciones científicas y estudios clínicos de distintas universidades en países como Suecia, Dinamarca y Reino Unido.
Si quieres más información sobre nuestros productos, usados y recomendados por una gran cantidad de nutriólogos en el mundo, haz clic aquí.