Probablemente has escuchado a la gente decir cosas como: “para hacer un ejercicio efectivo, no necesitas ningún equipo” y “puedes hacer ejercicio usando tu propio peso como herramienta”.
Honestamente, esas son muy buenas noticias porque, ¿cuántas veces hemos postergado ir al gimnasio porque no tenemos tiempo? o ¿hay mal clima?
Tal vez siempre has pensado que el entrenamiento de fuerza requiere pesas grandes y pesadas, pero la verdad es que puedes usar tu cuerpo como una fantástica pieza de entrenamiento.
Con sólo usar el peso de tu cuerpo y el poder de la gravedad, puedes tonificar tu masa muscular, crear músculo y quemar grasa. Sólo tienes que hacerlo de manera efectiva.
Realiza estos 53 movimientos prácticos en tu rutina de ejercicio casera y harás sudar a tu cuerpo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Hay de todo un poco: rutina para bíceps y la parte superior del cuerpo, así como movimientos para la parte media e inferior.
Además, no son solamente hay ejercicios para desarrollar músculo, también hay ejercicios centrados en cardio, el cual mejorará tu ritmo cardíaco y con esto quemarás calorías 😉
Mira estos movimientos y crea tu propia rutina. ¡Aplasta las excusas y comienza a bajar de peso!
Comienza en posición de tabla alta con tus hombros por encima de tus muñecas y tus abdominales contraídos.
Comienza acostado boca arriba, con tus brazos al lado, tus rodillas flexionadas y los talones a unos centímetros de tus glúteos. Tus pies deben de estar separados a la altura de tu cadera.
En esa posición levanta tu cadera del suelo para formar un ángulo recto y baja otra vez.
*El tiempo y la pérdida de peso varían en cada persona. El camino en la pérdida de peso es único y diferente para cada quien. Conoce nuestros artículos científicos que nos avalan AQUÍ.
Contamos con un equipo multidisciplinario formado por médicos, nutriólogos y psicólogos.
© 2019 Cambridge Weight Plan México