Date a conocer por medio de las redes sociales.

5 redes sociales más efectivas para doctores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Sabes cuáles son las redes sociales más efectivas para que logres crecer tu consulta?

El internet ha revolucionado la forma de anunciar cualquier servicio.

Y si aún no conoces el alcance que tienen las redes sociales para tu consultorio, entonces estás perdiendo la oportunidad de encontrar a tus pacientes potenciales.

Tus pacientes ya no te están buscando en los medios tradicionales como las páginas amarillas.

Ellos ahora buscan toda la información que necesitan sobre sus problemas de salud, especialistas y sus referencias a través de internet.

Quiero que aprendas a usar las redes sociales para atraer a más pacientes, por eso te comparto las 5 que son más efectivas para los doctores.

Las mejores redes sociales para doctores

LinkedIn

Es la red social más grande para profesionales en todo el mundo. La mitad de sus usuarios son profesionales titulados y el 45% reporta ingresos de 1.5 millones de pesos anuales.

Doximity

A diferencia de LinkedIn, esta red social tiene una gran cantidad de recursos para especialistas de la salud.

Esta red social es exclusiva para profesionales de la salud y conecta a más de 800 mil, de los cuales cerca de 600 mil son médicos.

Twitter

Tiene más de 328 millones de usuarios activos y se ajusta a médicos que quieren relacionarse, aprender y enseñar.

La interacción y el tipo de contenidos pueden ser elegidos por cada usuario, por lo que los médicos pueden comunicarse con otros colegas y recibir información sobre medicina.

YouTube

Esta herramienta puede ser muy útil para crear un pequeño video de presentación que servirá para que tus pacientes te conozcan incluso antes de agendar una cita.

Puedes utilizar YouTube para crear videos para educar a tus pacientes y ofrecerles tus servicios sin hacer un marketing abierto.

Hootsuite

Cuando utilizas diversas redes sociales, esta herramienta simple puede hacerte más eficiente.

Existen dos versiones, una gratuita y una de pago. La versión gratuita te permite gestionar tres perfiles de redes sociales y el crecimiento de seguidores.

Es probable que estés renuente a utilizar redes sociales para tu negocio; sin embargo, es una excelente manera para darte a conocer y mostrar tus servicios.

Si quieres asesoría sobre éste y otros temas, haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!