A todos nos encantan los postres porque nos producen satisfacción. Sin embargo, algunos de ellos pueden ser peligrosos debido a su alto contenido en calorías, azúcares, grasas y colesterol. Conoce el top 10 de postres que generan sobrepeso y obesidad. Por su alto contenido en calorías y grasas. Te presentamos una lista de qué postres debes evitar para por fin quemar grasa.
1. Cheesecake: Según sus ingredientes y combinaciones, una rebanada puede alcanzar hasta las 1000 calorías.
2. Batidos: La combinación de helado, nueces, brownie, azúcar y caramelo, puede alcanzar hasta 1000 calorías. Siempre es mejor tomar un smoothie.
3. Donas: La cubierta y relleno, si contiene demasiada azúcar, crema, caramelo y chocolate, arroja una dona de casi 900 calorías.
4. Empanadas de crema pastelera. Debido al hojaldre y al alto contenido de azúcar y crema del relleno, resulta en alrededor de 700 calorías.
5. Tiramisú. La concentración de dulce y azúcar de este postre, más la mantequilla y crema, alcanza hasta las 650 calorías.
6. Nutella. Esta crema de avellana y cacao por sí misma puede no tener tantas calorías, pero si repites más de 2 porciones, tienes casi 500 calorías.
7. Pastel. Su contenido en calorías depende de los ingredientes y sus combinaciones, pero una rebanada suele tener entre 300 y 600 calorías.
8. Helado de chocolate. Contiene cerca de 300 calorías, pero debes tener cuidado con los toppings o complementos para que no sean muchas más.
9. Confituras. El dulce de estas confituras le confiere a 100 gramos, alrededor de 250 calorías, de acuerdo a sus ingredientes.
10. Arroz con leche: Posiblemente uno de los postres más ricos y con menos calorías, pero con todo oscila entre las 150 y 200 calorías.