¿Hay bebidas que te ayudan a bajar de peso? Siempre he recomendado una hidratación constante en cualquier situación en la que persigas una mejor figura, una buena salud, buena digestión y durante tu entrenamiento. El H2O es el elemento base para preparar deliciosas bebidas que te ayudarán a conseguir tus metas.
Es importante que si bebes smoothies, agua de limón tibia, o alguna infusión, lo hagas en ayunas, para que tu sistema digestivo las absorba rápidamente y sus propiedades empiecen a surtir efecto.
Además de la hidratación, las bebidas, jugos e infusiones funcionan en el organismo para llenarlo de energía, desintoxicarlo, favorecer la digestión, aclarar la mente, relajarse o quemar grasa.
Las bebidas que te recomiendo a continuación tienen que ser consumidas regularmente y en ayunas para aprovechar sus beneficios al 100%.
1. Jugo de arándano
Bébelo puro al igual que el jugo de uva y ciruela.
El arándano esta cargado de elementos antioxidantes que te ayudan a quemar grasa.
2. Jugo de limón con agua caliente.
Ayuda a metabolizar las grasas además de que es un potente detox.
Levanta las defensas y alcaliniza el ambiente de tu cuerpo.
3. Té verde
Además de sus propiedades antioxidantes, acelera el metabolismo para bajar de peso.
4. Café
Bebe café negro, el expreso es el ideal para acelerar tu metabolismo y así quemar toda la grasa que tienes almacenada.
5. Infusión de jengibre
Es una bebida purificadora del organismo, lo desinflama y es diurético.
6. Agua de alcachofas.
Recomendada para limpiar el hígado eliminando al mismo tiempo toxinas, colesterol y grasas.
7. Smoothie de papaya.
Su contenido de papaína excelente para combatir la celulitis.
8. Lechadas de nueces, semillas o arroz.
Las lechadas consisten en la fabricación en casa de leche mediante la prensa con lienzo de nueces, almendras, coco, arroz, avena. Deja remojando en agua alguna de estas clases de nueces y semillas una noche antes de prensarlas, puedes combinarlas entre si. Después ponlas en un lienzo y exprime toda su esencia. Es un excelente sustituto de la leche y la puedes incluir en otras bebidas o para cortar café o té.
Las lechadas pueden ser: Coco, nueces, almendras, arroz, alpiste, cebada, avena, girasol, avellanas.
Con estas deliciosas bebidas lograras llegar a cumplir tus metas, reduciendo peso sin sufrir de amargas pócimas, la naturaleza te da los elementos que con una sencilla guía como la que te dejé sabrás usarlos a tu favor. Es muy importante la imaginación y la creatividad para logar combinaciones exquisitas y al mismo tiempo llenas de los nutrientes que necesitas día a día.