Recuerda que uno de los puntos recomendados por Cambridge Weight Plan, se basa en la alimentación, para acelerar tu metabolismo, debes comer continuamente, es decir; no dejar pasar más de 2 horas entre comidas. Alégrate, por eso es importante remontarte a tu infancia y cargar la lonchera donde quiera que vallas. Te daremos ideas de snacks para que se te haga más fácil.
La oficina es un escenario en el que estás al borde del delito. Se acerca la hora del café frappé y los nachos con queso…
Para salvarte de eso ármate con los alimentos necesarios para esas horas, al mismo tiempo que reactivas tu cerebro, te concentras y logras un 200% de productividad.
La clave:
Recurre a estos aliados durante tus horas laborales, estos refrigerios se conservan bien en bolsas con cierre hermético y termos en el caso de las bebidas.
- Frutos deshidratados.
- Chips de camote.
- Uvas
- Te verde helado
- Barritas de amaranto y chocolate negro
- Veggie sticks (zanahoria, ejotes, apio, jícama,)
- Cereal
- Yogurt
- Humus
- Pan Pita
- Mate
- Infusiones de menta y jengibre.
Estas simples formulas te ayudarán a potenciar tu actividad cerebral, además de que estimularán tu sensación de saciedad y olvidarás ese terrible hueco en el estomago. Lo mejor de todo es que estos manjares acelerarán la quema de calorías y al final de la semana habrás bajado 5 kilos sin darte cuenta. Es un hecho que debes combinar estos snacks con tus comidas habituales, hidratarte razonablemente y, por supuesto, hacer ejercicio