Romper con el ayuno es una de las máximas más importantes para la pérdida de peso. Con el desayuno se reactiva tu metabolismo y se echa a andar la maquinaría entera de tu cuerpo. Por eso debes empezar a desayunar para perder peso.
Aunque suene repetitivo nunca te saltes el desayuno, en la mañana estás muy bajo de azúcar (glucosa) y la necesitas para encender todos los sistemas, debes de reservar el tiempo adecuado para tomarlo, disfrutar y salir a enfrentar el día.
Inmediatamente al despertar no sentirás apetito, pero después empezarás con un sutil antojo en especial por bebidas o bocadillos azucarados.
La fórmula
Proteínas + carbohidratos + grasas omega + vitaminas y minerales
Si tomas un desayuno balanceado, incluye todos los grupos nutricionales, tus niveles de energía y concentración mental te mantendrán alerta y activo. Además tendrás fuerza y resistencia muscular.
Se ha activado tu metabolismo y se acelera en el transcurso del día quemando grasa y perdiendo peso.
- Es importante incluir en tu desayuno CWP con la opción de malteadas, avena o arroz con leche, esto te llenará de energía y será un comienzo saludable.
- El amaranto puede resultar una opción triple, ya que contiene fibra, hidratos de carbono y proteínas fácilmente digeribles, Añade una cucharada a una taza de yogurt griego, es delicioso y te sentirás ligero y con energía.
- Los zumos de fruta y smoothies, son magníficas fuentes de antioxidantes, vitaminas y minerales clave. La mezcla de frutas y verduras es apetecible y fresca en las primeras horas de la mañana.
- Sustituye los bizcochos, por rebanadas de pan de centeno o trigo integral con avena, son deliciosos si se les unta encima jocoque o simplemente rociándolos con unas gotas de aceite de oliva extra.
- Las malteadas CWP son un desayuno completo en las primeras fases del plan. En los pasos siguientes son un delicioso complemento, además de su rica variedad de sabores.