Hoy descubrirás el mejor plan de alimentación para vegetarianos. Sí, el Plan Cambridge está diseñado para ti y en este caso se adapta a hábitos de nutrición particulares.
Las proteínas son sustancias esenciales que aportan estructura, crecimiento y regeneración celular. Estas se encargan de la formación de todos los tejidos del organismo, piel, huesos, musculo, tendones, colágeno, etc.
A su vez están formadas por aminoácidos en enlaces más complejos.
La equivalencia de proporciones de proteína es sustituida con nuestros suplementos y menús en donde se sugieren cereales integrales + legumbres, que se consideran proteínas complejas. La ingesta de aminoácidos simples y omega 3 refuerzan porcentaje de proteínas.
Es cierto que la palabra proteína se asocia en primera instancia con productos de origen animal como la carne y huevos. Deberás identificar en nuestro plan a las legumbres, cereales y frutos secos, además de nueces, almendras y diversas semillas.
La formula radica en combinar un cereal con una leguminosa
Ejemplo:
- Arroz + garbanzos
- Cuscús + chícharos
- Ravioles + lentejas
Incluye elementos vegetales dando chance a tu organismo un mejor desempeño metabólico, a diferencia del consumo de proteínas animales difíciles de procesar ya que incluyen grasa saturada, colesterol y toxinas como hormonas y conservadores.
Sustituye las proteínas animales con amaranto y semillas de sésamo (ajonjolí) que se pueden mezclar en batidos de frutas o como topping de ensaladas. La adición de fibra vegetal funciona como la formula perfecta de tu estilo de alimentación.
La asimilación de minerales y vitaminas para los vegetarianos no representa ningún reto, si eres vegetariano anímate a probar el Plan Cambridge.