Termina tu domingo de manera deliciosa con un rico snack que nos proporcione la energía suficiente para seguir con el nuevo inicio de semana y bien. Por más antojados que seamos, es importante cuidar lo que comemos para evitar consumir alimentos que le hagan daño a nuestra dieta, por eso hoy te invito a conocer estas paletas bajas en calorías. Deliciosas para un día soleado y lleno de energía.
Las paletas de hielo frutales son el snack de la temporada de calor, te recomiendo buscar paletas de cereza, uva, naranja, limón o piña. Con una paleta de hielo en barra, consumes hasta el 15% de tu necesidad diaria de vitamina C.
Aparte de todo los beneficios y el buen sabor al paladar, son ricas en fibras, potasio y antioxidantes .
Paleta de Fresa, cereza y limón
Liicúa 2 tazas de fresas frescas previamente lavadas, 3 o 4 cucharadas de jugo de limón, 1 ¼ tazas de cerezas picadas, agrega un poco de azúcar morena. Ponlo todo en los moldes y congela
Paleta de fresa con arándano
Licúa 1 taza de fresas, ¼ de taza de azúcar y una cucharada de limón. Llena los moldes con esta mezcla hasta la mitad y congela por 30 minutos. Entonces licua ½ taza de arándano, 1/3 de taza de azúcar y 1 cucharada de jugo o zumo de limón fresco. Vacíalo en los moldes y congélalo. Puedes agregar arándanos frescos a la mezcla antes de congelar.
Paleta de fresa con mandarina
Licua 1 taza de fresas con 1 taza de jugo o zumo de mandarina, vacía en los moldes y congela.
Paletas triple sabor fresa
Licúa 2/3 de taza de azúcar, 1 taza de arándanos, 1 taza de fresas y 1 taza de frambuesas y ¼ de jugo o zumo de limón fresco. Vacía en el molde, congela.
¿Cuál se te antojó más?