Así como se lee.
No es raro que a lo mejor estás en forma, o muchísimo más de lo que tus amigas creen. Pero, ellas e incluso tú no te sientes así porque sientes que tu cara está un poco más redonda de lo que debería.
Bueno no te preocupes. Esto se puede arreglar. Y te voy ayudar.
Lo primero que si te tengo que decir es que tienes que hacer todo el show de perder peso de verdad. Con esfuerzo y dedicación.
Pero de regreso al tema, te dejo estos tips para adelgazar tu rostro:
Reduce el alcohol – Sabemos que no es exactamente bueno para ti. Deshidrata el cuerpo y contiene muchas calorías de las que no son buenas.
Mejora tu postura – Una postura pobre hace que tu cabeza se vea pesada y te hace ver un mentón doble. Trata de pararte bien y tener los hombros hacia atrás.
Bebe agua – Algunas veces, el no tomar agua suficiente hace que retengas líquidos. Básicamente tu cuerpo cree que estas en una situación donde no hay mucha agua y comienza a almacenarla, lo cual, te hincha.
Consume menos azúcar y sal – Estos son de los primeros responsables de una cara hinchada. Ya sabes que hacer. Solo bájales y come más frutas y verduras.
Medicamentos – Algunos medicamentos pueden hacer que se te hinche la cara sin siquiera saberlo. Para esto es fundamental que consultes a tu doctor y veas si te puede recetar alguna alternativa
Consumo de calcio – El calcio ayuda a controlar tu peso y con la retención de líquidos. Verifica cuanto estas ingiriendo de vez en cuando. Cosas como los productos lácteos bajos en grasa y los vegetales con hojas te ayudarán con esto.
Con estos consejos podrás conseguir un rostro menos “chubby” de forma natural y a través de tu alimentación 🙂