Una nueva investigación publicada en The FASEB Journal demuestra que los hongos proporcionan más beneficios que solo sabor. Se presentaron cuatro principales beneficios de comer champiñones.
La pérdida de peso y mantenimiento
Un ensayo clínico de un año aleatorizado encontró que sustituir champiñones por la carne roja puede ser una estrategia útil para mejorar y mantener el peso.
Mejor calidad de la dieta
También, el consumo de champiñones se asocia con una mejor calidad de la dieta y el aumento de la ingesta de algunos nutrientes. De acuerdo con un análisis de los participantes adultos de la National Health and Nutrition Examination Survey (NHANES 2001-2010) 0,2 (Carol O’Neil, Ph.D ., RD, de la Universidad Estatal de Louisiana, Centro Agrícola, Baton Rouge, LA).
Los niveles de vitamina D
Estudios aleatorios de adultos sanos muestran que el extracto de hongos secos contiene vitamina D2. Puede ser tan eficaz en el aumento y en el mantenimiento de los niveles de vitamina D como tomar suplementos.
Impacto sobre la inmunidad
Los resultados de un programa de intervención de la nutrición humana dicen que complementar la dieta con una o dos porciones de setas shiitake es inmunomodulador. Esto sugiere un impacto positivo en la salud humana. La investigación adicional presentada establece que se necesitan consumir muchos hongos para tener todos los beneficios para la salud. Incluida la inmunidad. Los suplementos dietéticos de champiñones botón blanco en ratones mejoró la respuesta inmunitaria adaptativa a la salmonela.
Empieza a obtener los beneficios de comer champiñones con esta receta de hamburguesa de portobello.