¿Buscas una botana ligera y fresca para este verano? Prueba esta corteza de yogurt congelado con frutas. Está muy fácil de hacer, tiene muy pocas calorías, es un postre que cuidará tu salud, es deliciosa y podrás disfrutarla sin culpa.
De hecho, esta es apenas una de las muchas formas en que puedes consumir yogurt, una bebida que no debe faltar en tu dieta diaria por los múltiples beneficios que tiene para tu salud.
Entre otras cosas, el consumo regular de esta bebida ayuda a mejorar la flora intestinal, previene el cáncer, refuerza el sistema inmunológico, reduce el colesterol, el sobrepeso y la obesidad, evita las diarreas y el estreñimiento, reduce el riesgo de diabetes y alivia las alergias.
Este producto lácteo contiene minerales que son benéficos para la salud de nuestros huesos como calcio, magnesio y fósforo, facilita la absorción de nutrientes y gracias a la gran cantidad de bacterias que contiene nos ayuda a combatir las infecciones e impide el desarrollo de bacterias dañinas en el intestino.
Si quieres hacer dieta o te preocupas por llevar una sana alimentación, consume yogurt todos los días porque estudios científicos han demostrado que tomarlo le ayuda a las personas con obesidad o sobrepeso a perder peso corporal y a reducir la grasa abdominal. Y si no tienes problemas de peso, el yogurt te ayuda a mantenerte saludable.
Por ahora, disfruta de esta fresca, rápida y deliciosa receta.
(Sirve: 10 porciones, 30 calorías por porción)
Ingredientes
• 1 litro de yogurt natural
• 1 cucharada de vainilla
• 2 tazas de fruta picada
• *Puedes usar edulcorante si te gusta tu yogurt dulce
Preparación
1. Cubre una bandeja grande para hornear con papel pergamino.
2. Mezcla el yogurt natural con la vainilla.
3. Vierte el yogurt en la bandeja para hornear y extiéndelo un poco a la par.
4. Espolvorea encima de la mezcla la fruta picada y congela durante 3-4 horas hasta que se solidifique.
5. ¡Rebana y disfruta!
(Source: courtneyssweets.com)
Si te interesa conocer más sobre planes de alimentación saludables, haz clic aquí.