Aquí hay 5 remedios naturales para curar el mal estomacal sin usar medicamentos.
Remedios naturales
1 . Semillas de Hinojo. – Estas semillas han sido utilizados por numerosas culturas desde hace siglos para ayudar a la digestión y prevenir la hinchazón y los gases. Son ricas en magnesio y también actúan como un antiácido. También estimulan la producción de bilis en el hígado. Puedes empezar a liberar el cuerpo de algún tipo de grasa no deseada en los alimentos que consumes.
2 . Frotar aceite de menta en el vientre. – Según lo dicho por algunas personas en EarthClinic, aceite de menta puede ayudar a aliviar los espasmos intestinales. También ayuda a refrescar una mente cansada (que a menudo ocurre después de comer en exceso) . La menta también está llena de vitaminas A y C. Ofrece ácidos grasos omega 3, y contiene potasio, manganeso, hierro, magnesio, cobre y calcio. Se utiliza como un expectorante o se frota sobre el vientre para aliviar dolores de estómago y molestias digestivas.
3 . Alfalfa. – Esta hierba, también llamada Lucerna se deriva de una leguminosa muy similar a un guisante. Puede ayudar en la digestión en gran medida debido a la alta cantidad de enzimas digestivas que contiene.
4 . Consuelda Root. – La mayor parte de las raíces de consuelda trabaja en los intestinos para ayudando a limpiar los restos de los alimentos digeridos y su mucílago incluso ayuda a curar las úlceras. La raíz de consuelda también puede ayudar a destruir los parásitos intestinales. Pero consuelda ayuda con algo más que la digestión. Es también un emoliente, un refrigerante (lo que significa que alivia la fiebre o la sed), un diurético (ayuda a estimular los riñones), un emoliente (suaviza las membranas mucosas en contacto). Puede ayudar a sanar las heridas de la piel y ayuda a detener el sangrado excesivo. Es una hierba que ayuda con los dolores de vientre, y un centenar de otras cosas.
5 . Sal a caminar para ayudar a tu digestión. – Cuando tú comes una gran comida, caminar es una de las mejores cosas que puede hacer para ayudar a la digestión y prevenir los dolores de estómago.
Existen muchas más opciones naturales para curar el mal estomacal. Pero mejor sería que no tuvieras que usar ninguno de estos remedios y llevarás una sana alimentación con los planes que Cambridge Weight Plan tiene para ti.