Los fines deberían ser una oportunidad para re-energizar y relajarte – no una excusa para tomar un descanso de la salud. Te diremos cómo mantener la línea el fin de semana.
Durante los viajes, creemos que relajar la voluntad y ceder un poquito ante las tentaciones de comida y bebidas que implica salir fuera de nuestra rutina, significa subir de peso y echar por la borda todo el esfuerzo realizado hasta entonces.
Que sea fin de semana no significa que tengas que perder tu dieta. Te traigo 4 tips para que puedas mantener tus logros mientras te diviertes y disfrutas de un merecido descanso.
Tips
1. Toma mucha agua
Es básico mantener tu cuerpo hidratado, ya que eso ayudará a que vayas con más frecuencia al baño y elimines las toxinas que vayas consumiendo en el camino. También opta por bebidas sin endulzar, como tés sin cafeína, no frutales – que los encuentras fácilmente en muchos establecimientos – o lleva tu buena dotación para que no haya pretexto de que consumas productos que saboteen tu esfuerzo.
2. Para llevar a todos lados
Puedes tener snacks de 100ml de lo siguiente: dips cremosos (hummus), crema de cacahuate con dos tortitas de arroz; Lleva una deliciosa opción casera en tu equipaje de mano podría ser peor que ninguna comida en absoluto. Algunas opciones son:
- Mix de nueces
- Ensaladas
- Barras raw
- Palitos de apio y zanahoria con 100gr. de hummus
- Sándwich vegano
3. Proteína con agua
Mezcla 1 cucharada de chía en un vaso con agua y deja reposar por una hora. Verás que suelta una especie de gelatina, bébelo tres veces al día.
4. Si sales a comer o cenar
Elige alguna ensalada, siempre hay opciones en todos los restaurantes. Asegúrate de decirle al mesero que no le pongan el aderezo a la ensalada y pide limones para aderezar.