Con una altura de 1 m. 52 cm y un peso de 101 kilos, Fiona era una mujer con obesidad mórbida, hecho que aumentaba su riesgo de padecer diabetes tipo 2.
Fiona era muy “ancha” y se oponía a realizar ejercicio o ir a comprar ropa nueva, porque no se sentía segura.
Incluso, Fiona, recuerda que el día de su boda se sintió incómoda por su sobrepeso, no se sintió bonita en su vestido de novia.
Ese recuerdo del día de su boda siempre le causaba tristeza porque no podía creer que no había disfrutado el día más importante de su vida.
Por lo que decidió buscar una metodología para bajar de peso y después de 12 meses de esfuerzo y determinación, Fiona pudo bajar de peso y ahora de 101 kilos, pesa 63.
No sólo eso, ahora también juega futbol y todo el día está llena de energía. Además, también logró reducir su talla de ropa de 16 a 10.
“ Ahora soy diferente. Confío más en mí misma, soy feliz, soy saludable y estoy llena de energía. Siento un mundo de diferencia con la ´vieja versión de mí´ y espero nunca más ser así”.
“Necesitaba tener mi chispa de vuelta, sentirme segura caminando por la calle. También estaba determinada a sentirme segura con mi bikini puesto en la playa. Seguridad que no sentí el día de mi boda”.
Fiona, quien es contadora originaria de Axminister, Devon.
Fiona perdió todo ese peso después de unirse al programa Cambridge Weight Plan en enero del 2018.
Ella agregó: “Mi peso se había salido de control y mis comidas eran de tamaño familiar.
Comía grandes porciones de chocolate al menos dos veces al día”.
“Mi esposo y yo siempre comprábamos comida para la cena las cuales no eran muy saludables”.
Sin embargo, Fiona siente que no ha llegado a su peso ideal y aunque ya tiene un peso saludable, ella quiere bajar todavía más.
” Espero llegar a pesar 57 kilos este año, esta es mi última meta”.
Fiona Maguire
Si quieres más información sobre temas de nutrición y salud, o necesitas una asesoría para encontrar el plan alimenticio más saludable que te ayude a bajar de peso, haz clic aquí.