1. Planifica tu contenido de valor
Los días de baja ocupación son ideales para comenzar a organizar el contenido que estarás subiendo a redes sociales.c
¡Piénsalo! Es perfecto para que desarrolles todo un calendario de contenido para que sepas lo que subirás a redes sociales.
Así te quitarás un pendiente más y seguirás atrayendo a más pacientes por medio de tus redes sociales.
2. Tomate el tiempo para crear nuevas publicaciones
Creo que este paso es muy obvio, pero me sentí con ganas de explicártelo para que atraigas más pacientes a tu consulta.
No se trata sólo de comenzar a planear el contenido, también se trata de comenzar a crearlas y programarlas.
Te recomiendo que vayas avanzando todo lo que puedas e ir dejando el mayor contenido posible programado.
Así liberarás más espacio en tu agenda y no tendrás que vivir “a las carreras” para estar programando tu contenido.
Igualmente, si tienes tiempo y ya tienes un buen lapso de tiempo programado, puedes seguir planeando tu contenido y después programarlo.
3. Aprovecha para investigar a la competencia
Otra de las tareas clave se basa en un ejercicio muy divertido y fácil de realizar, que te ofrecerá una nueva perspectiva de tu negocio y te ayudará a hacer cambios para lograr atraer más pacientes a tu consulta.
Si quieres realizar una investigación profunda y provechosa, apóyate en sistemas de análisis como los DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades).
Y la búsqueda de puntos a favor y en contra de realizar determinados servicios o vender unos u otros productos, por encima de otros.
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