No te quedes en casa ¡Ve con tus amigas a esa fiesta! 4 Tips para elegir las prendas que te hacen ver más delgada y que te dará confianza.
¿Sientes que salir con tus amigas ya no es como antes? ¿Te da pena salir a eventos sociales por que no sabes que ponerte para ocultar esas lonjitas?
Pues déjame decirte que privarse de la fiesta y de las salidas, no va a ocultar nada en realidad y la verdad es que te encanta salir.
Hay muchas formas de verse bien, recuerda que siempre habrás de elegir ese conjunto de prendas que vayan contigo.
Prendas para verse más delgada
1.- El negro siempre adelgaza y disimula la parte que quieras ocultar.
2.- Usar saco, chaleco o alguna chamarra, te da ese toque de estilo y desvía las miradas al chaleco que también ‘oculta’.
3.- Las faldas o pantalones a la cintura, mantendrán todo en su lugar (mejor que usar pantalones a la cadera)
4.- Las blusas holgadas y largas con unos leggings, siempre te harán lucir bien y se puede usar para distintas ocasiones.
Pero la verdad es que si quieres verte y sentirte mejor, se necesita algo más duradero y efectivo que un guarda ropa.
Si quieres tener una mejor calidad de vida, empieza por regalarte a ti misma esa calidad, cuida tu salud, cuida tu cuerpo, cuida tu vida.
¿No te gustaría usar la ropa que realmente te gusta sin tener que ocultar tu cuerpo?
¿No te gustaría recuperar la confianza en ti misma?
Perder peso no es un simple asunto de estética, es un asunto de vivir bien.
Sorprende a tu esposo y a tus amigas, decídete a ser la mejor versión de ti.
El primer paso es una alimentación, sana y balanceada, sin carbohidratos, azúcares ni grasas excesivas, solo las calorías que tu cuerpo va a quemar.
El segundo paso es activarte. Ve a esa fiesta, baila, muévete, has ejercicio y dedícale 20 minutos a la actividad física diaria. Esto siempre ayuda a perder calorías, sentirse feliz.
Hidrátate y aprende a conocerte, ámate.
Deja atrás el estrés y la pena, recuerda que bajar de peso es por y para ti, para estar bien, pero ocultarse no sirve de nada. Las prendas que te hacen ver más delgada son solo una ayuda. El valor de la gente no está en su apariencia, sino en su mente y su corazón, eso es lo que en verdad cuenta, tu ya eres maravillosa y lo único que queda es ser cada vez mejor. Es hora de que hagas algo por ti. Es hora de que te la pases bien y seas feliz.
¡Ve a esa fiesta!