Podemos llamar de cotidiano a las salidas de la oficina durante los coffee break y correr por alguno de nuestros antojos, regularmente golosinas para calmar el hambre que tenemos.
También solemos acercarnos a alguno de los locales que ofrecen comida a la hora del almuerzo. Es casi imposible cocinar en la oficina o prepararse algo en casa la noche anterior.
La apuesta es rotunda, pero no tienes que subir de peso.
Sí sales por el almuerzo procura acudir a locales que ofrezcan comida elaborada con ingredientes nutritivos a los cuales les puedas sacar el mayor provecho.
Las barras de ensaladas te ponen porciones de jamón ibérico o pechuga de pollo a la parrilla que completan al cien por cien tus necesidades alimenticias y calóricas diarias.
Soluciones
También existen opciones que están basadas en guarniciones que puedes combinar, según tu conveniencia en tu escala de equivalencias.
- Puré de papa o camote con yogurt griego.
- Guarnición de vegetales asados, tomate cherry, morrones, espárragos, calabacines.
- Guarnición de garbanzos
- Sopa de alubias
Estos son solo algunos de los ejemplos que puedes incluir en tu lunch, están permitidos en su aportación calórico, son deliciosos y complementan muy bien cualquier plato fuerte.
No hay pretexto para comer en la calle sin sentir la terrible culpa, es caso de que en tu ciudad no exista tal opción, opta por preparar un lunch basado en guarniciones nutritivas en los que incluyas; ensaladas, carnes a la parrilla, leguminosas cocidas, arroz y postre. Lo difícil es acostumbrarse pero pronto hallarás el gusto en la preparación de tus almuerzos.
Qué evitar
- Comidas rápidas.
- Bebidas azucaradas.
- Alimentos fritos.
- Azúcar.
- Mídete con las porciones de pan, escoge preferentemente tortillas de maíz, pan pita o pan integral.
- Reserva un tiempo y espacio adecuados para comer.
- No dejes pasar más de 4 horas entre comidas.
- Realiza caminatas en tus horas de descanso.
Hazte un favor: ¡No pidas crema batida en tu café frappé light!
Ahora bien, si tu meta es perder peso rápido y llevando un plan de alimentación saludable, prueba CWP y convéncete de que es la mejor opción, además contamos con menús para muchos restaurantes como Applebee’s, Chillis, Los Arcos entre muchos otros.