Sabias qué el desayuno es probablemente la comida más importante del día, en muchas ocasiones, quizá desayunamos con prisa y cualquier cosa que veamos en la casa, incluso, muchas veces, nos vamos al trabajo sin desayunar.
Comenzamos mal la jornada, no tomamos proteínico saludable como desayuno y, aunque en un primer momento no sintamos hambre en absoluto, el hambre aparecerá tarde o temprano. Entonces probablemente, nos lancemos a comer cualquier dulce o pan que se nos cruce por el camino.
Estás aburrid@ del desayuno de siempre y ¿el pan tostado con mantequilla y café ? pues te propongo una lista de desayunos para cada día de la semana. Ahora podrás desayunar algo diferente cada día.
Lunes: Café con leche + Pan tostado integral con un chorrito de aceite de oliva y tomate natural en rodajas + jugo de naranja.
Martes: Bol de cereales con leche + jugo de naranja + un plátano
Miércoles: Tazón de chocolate con leche + galletas integrales + una ciruela
Jueves: Café con leche + pan tostado con queso fresco con un chorrito de miel + un puñadito de nueces
Viernes: Jugo de naranja + mini sándwich integral con jamón de pavo y crema de queso + café con leche
Sábado: Mini sándwich de atún + yogur + jugo de piña
Domingo: Café con leche + pan tostado con aceite, tomate y jamón ibérico + un kiwi
Estas son algunas de ideas de desayuno que puedes adoptar a tu gusto, sobre todo, para aquellas personas cuyo desayuno no es la comida principal del día.
Empieza tu día diferente y saludable.
Ahora, si quieres perder peso de manera rápido y saludable, prueba desayunar todos los días tu malteada CWP. Tienes más de 11 sabores a elegir. Es rápido, fácil de preparar, nutritivo y delicioso.
Si aún no tienes consultor CWP haz clic y comienza a cambiar tu vida.