Uno de los principales problemas para lograr cerrar a un paciente con el tratamiento de Cambridge Weight Plan es el dinero.
Los posibles pacientes siempre ponen las excusas de: “está muy caro”, “mejor una dieta normal”, “tengo otros gastos”, pero esto lo dicen sin pensar realmente en el beneficio que podrían estar recibiendo por prácticamente la misma cantidad que gastan en una comida fuera de casa; (si aún no la tienes, pide tu tabla comparativa entre cada dieta y comer fuera de casa).
El hecho es, que muchas personas están convencidas de querer iniciar con el plan, pero el problema es verdaderamente el dinero, porque bien sabemos que las consultas deben ser semanales, que al menos van a utilizar una caja por semana y también van a invertir en despensa.
Por todo esto, quiero darte algunas recomendaciones para economizar la consulta y que todos los que acuden a tu consultorio inicien el tratamiento sin “peros” y obviamente, sin que regales tu trabajo.
· Consulta inicial sin costo para pacientes de nuevo ingreso en la compra de su caja CWP. Al ver resultados desde la primera semana, es seguro que tu paciente volverá y es cuando comienzas a realizar el cobro por honorarios de la consulta, a esto súmale la inversión de productos Cambridge que hará tu paciente.
· Crear paquetes de consulta y de cajas. Cada comunidad tiene distintas necesidades, de acuerdo a lo que observas en consulta y con tus clientes, puedes crear paquetes de 2 consultas + 2 cajas, tratamiento para 1 mes x $$$ la cifra que sea conveniente para ti, agregando un 10 o 20% de descuento del total real, así seguras que tus pacientes regresen.
Para esto, te recomiendo comprar una mayor cantidad de cajas para que tu porcentaje de descuento sea mayor y el costo de envío por unidad sea menor.
· Aprovechar eventos especiales. En esos días especiales en los que piensas que nadie te va a hacer caso, en los que la consulta baja, aplica un porcentaje de descuento directo, recuerda que vender por volumen también te ayuda a incrementar tus ganancias y el cliente queda satisfecho por ese descuento que aplicaste. Ejemplo: día de la madre, ofrece un 10% de descuento en cajas.
· Llega a un acuerdo. La consulta de Cambridge, a diferencia de una consulta convencional, se trata de estar en comunicación “one to one”; es decir, no eres un dictador y además necesitas prestar atención a todo lo que el cliente / paciente demanda, por lo que llegar a un acuerdo en la cantidad de alimento Cambridge a consumir es una buena estrategia. Entre mejores resultados vea, más interesado en el producto estará.
· Maneja “sorpresas” por referidos. Por la lealtad de tus pacientes, siempre es grato cuando les ofreces recompensas. Por cada referido, puedes aplicar un descuento en la consulta (siempre y cuando, inicien el plan CWP) y al llegar a cierto número de pacientes referidos, aplicar un descuento mayor.
Tu cliente / paciente es lo más importante, así que mantenerlo feliz, cómodo y tranquilo es lo mejor para que continúen con su tratamiento hasta que lleguen a su meta.
Por último, te recuerdo que puedes otorgar beneficios a pacientes que sean candidatos y realmente necesiten apoyo.
En este programa, CWP te apoya con el producto, siempre y cuando el paciente acuda cada semana a consulta y ceda los derechos de imagen con fotografías, videos y testimoniales. Para conocer más sobre este programa, ponte en contacto con tu asesor CWP.
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