Se aproxima día de las madres y surge la interrogante de todos los años. ¿Qué regalarle a mamá? ¿Le gustará un perfume o una ida al spa? Te daremos ideas de regalos para mamás.
De entre todas las ideas que surgen debes descartar lo que le regalaste años anteriores, puede resultar aburrido y sin originalidad, tu mamá lo interpretará como falta de asertividad de tu parte.
Debes tomar en cuenta sus gustos e intereses, en el caso de las mamás que son fanáticas de la cocina, repostería y se interesan por los temas de alimentación; las opciones son enormes.
Los utensilios y enseres que existen en el mercado pueden resultar muy innovadores y prácticos para estimular el ente creativo de tu mamá. Los cuchillos son el elemento clave y siempre tienen un espacio importante en la cocina. Hay nuevas marcas que proponen hojas vitrocerámicas para cortes más exactos y limpios.
Los accesorios de cocina pueden ser los regalos perfectos para una mamá que prefiere tener las manos en la masa que un simple ramo de flores.
Barras de chocolate Raaka
Si a tu mamá la enloquecen los bombones, elige esta opción. Estos chocolates están confeccionados directo del cacao, puedes regalarle una subscripción anual, a lo largo del que recibirá distintas presentaciones, sabores y obsequios de Raaka.
Una cava de vinos
Selecciona un kit de vinos que sepas que valla con el gusto de tu mamá. Aquí te proponemos una variedad de vinos que está ad hoc de maridajes versátiles. No debe faltar:
- Un cava Freixenet
- Vino Rosado
- Tempranillo
- Vino tinto
- Vino Blanco
- Espumante o Cianti
Los bazares y locales de barrio son ideales para encontrar enseres para la cocina que difícilmente encontrarás en tiendas departamentales, ya que son piezas únicas y poseen esa aura especial para la decoración de su cocina.
- Vajillas vintage
- Sartenes y cacerolas de hierro fundido.
- Cubertería
- Moldes para repostería
- Saleros y pimenteros
- Especieros
- Bandejas
Estos detalles alegrarán a las mamás que son aficionadas al mundo de la cocina. Recuerda que el mejor regalo es el que resulta más útiles y corresponda a los gustos personales de cada quién.