Si estás frustrad@ con los ingresos que alcanzas como médico, quiropráctico, dentista o especialista en cualquier sector de la salud, no estás solo. Los expertos de todas las áreas están trabajando más que nunca por un mísero aumento en su salario neto.
De hecho, la capacidad de los proveedores de servicios de salud para construir una práctica médica exitosa y rentable se ha vuelto muy compleja, que los médicos de todo el país se están rindiendo. Frustrados y decepcionados, están cerrando sus consultorios y renunciando a sus sueños.
Pero no tiene por qué ser así
Enfocado en la construcción de organizaciones de salud sostenibles y rentables, la publicidad de salud eficaz se esfuerza por satisfacer las necesidades y deseos de los pacientes mediante la planificación estratégica y la ejecución de procesos basados en el análisis de sus productos, servicios, precios, ubicación, métodos de promoción y muchas cosas más.
La publicidad en el sector salud también requiere una comprensión profunda de su mercado meta (tus pacientes ideales) y encontrar la mejor forma de comunicarse con ellos. Si no está considerando estos factores, tu práctica, clínica u hospital ciertamente ya lo está sufriendo.
No es simplemente crear un sitio web de lujo, repartir volantes, tarjetas postales o lanzar un anuncio en la sección amarilla, ni un comercial de televisión.
La publicidad le permite a tu negocio experimentar un crecimiento sostenible. En los negocios dicen que “¡El marketing o publicidad lo es todo!” Entonces ¿por qué tu práctica médica sería diferente? Es un negocio, ¿no? El propósito de un hospital es ayudar a los enfermos a mejorar. Pero ¿ese hospital no tiene que generar algo para continuar sirviendo su propósito?
Implementar estrategias de publicidad médica, preferentemente personalizadas y comprobadas, asegurará aún más la probabilidad de éxito. Con la planificación adecuada, puedes lograr tus objetivos. También trabajar menos, aumentar tus ingresos y brindar una atención médica superior para tus pacientes.
¿Todavía no te interesa la publicidad para tu práctica médica?