Estos son los trends que tienes que tu publicidad tiene que seguir durante todo el año que entra.
Lo mejor es que estas a muy buen tiempo de hacer los ajustes que necesitas.
Sin cheques. El sistema financiero ahora facilita el uso de las tarjetas de crédito, las tarjetas de débito, los pagos bancarios en línea y muchas opciones que ya no requieren cheque y otras formas de papel. En el mundo de las finanzas se sabe que la velocidad de una compra o pago en línea es más importante que la aplicación de un sello postal. Considera incorporar opciones de este estilo.
Noticias sin el papel. El periódico ha pasado de moda, a pesar de aun existir algunos y todavía haber algunos interesados, el número de publicaciones, su tamaño físico y el número de lectores se están evaporando. Y los ingresos que venían de la publicidad gráfica igual van disminuyendo. Es hora de cambiar a lo digital.
¿Quién necesita una máquina de fax? Solo unas pocas oficinas de doctores, farmacias y algunas empresas selectas todavía tienen una máquina de fax. Y francamente, deshacerte de la tuya puede ayudar hasta a ahorrarte cierto dinero en material.
Optimiza tu comunicación pensando primero en la pantalla del móvil. Casi todo el mundo tiene hoy en día un teléfono inteligente. Y esto debería ser el motor suficiente para saber que tu comunicación tiene que tener en primer plano cómo funcionará para estos dispositivos. Lo mejor es que hacer los ajustes no es tan difícil.
Personaliza. Los sistemas ahora identifican la ubicación del usuario, los intereses y brindan contenido oportuno, personalizado y relevante en una base individual. Y la recuperación de la inversión es muy significativa. A medida que la automatización de la publicidad digital crea un perfil de usuario, si tu creas un sistema de mensajes relevantes y altamente personalizado, generarás un mayor interés y una mejor respuesta.