Te ha pasado que tus hijos llegan a comer y dicen: “¿otra vez este platillo?” A mí me pasó hace un par de meses, por lo que busqué nuevas recetas y encontré algo que no esperaba: especias para bajar de peso y algunas poco convencionales.
Empecé a probarlas en mis preparaciones diarias y algunas variantes hicieron que la alimentación en casa tuviera un giro súper padre.
Estoy segura a toda tu familia le encantarán.
Cúrcuma
Esta especia es una de las mejores para ayudarte a bajar de peso, pues aumenta el metabolismo de tu cuerpo y, por lo tanto, quemas más calorías.
TIP: Puedes agregarla en tus sopas, papas, ensaladas o arroz.
Canela
La canela te ayuda a regular tus niveles de azúcar y evita los antojos. Además, por su naturaleza caliente, te ayuda a quemar calorías.
TIP: Si piensas tomarte un té, hazlo por las noches para que puedas descansar mejor.
Pimienta de cayena
Al igual que la canela, aumenta la temperatura de tu cuerpo y acelera el metabolismo para ayudarte a perder peso.
TIP: Puedes ponerla en tus sopas o ensalada, y consumirla antes de hacer ejercicio.
Jengibre
El jengibre favorece la disminución de azúcar en tu sangre y tiene grandes propiedades desintoxicantes.
TIP: Excelente para los detox también
Ajo
Quizá eres de las mujeres que evitan el ajo por su fuerte aroma; sin embargo, también es una de las mejores opciones para cocinar cuando quieres bajar de peso. Además, fortalece tu sistema inmunológico y tiene propiedades que previenen el cáncer.
He probado varias de estas especias en mis recetas y te prometo que dan un sabor especial y novedoso a todos los platillos.
También podrías probar unas deliciosas recetas que te harán seguir tu dieta
En lo personal, he disfrutado mucho usarlas, me divierto pensando en nuevas recetas para agregarlas y mantengo una alimentación saludable.
¡Anímate a incluirlas en tus compras y cuéntame qué te parecen!