El helado es uno de los postres favoritos de cualquiera. Es que para chicos y grandes es un placer, placer que con el tiempo, si vas a buscando, corres el riesgo de subir de peso y de que tu salud se vea afectada. Pero no te preocupes, hoy traigo para ti 3 helados saludables deliciosos que vas a poder disfrutar sin sentimiento de culpa. Y sin riesgos de fallar con tu objetivo de perder peso, recuerda que estas son las opciones “caseras”.
Ideas para helados
Helado de Sandía/frutales
Existen algunas recetas caseras para preparar este delicioso helado, lo cierto es que puede llegar a tener unas 100 kcal por porción y es un postre que aporta mucho agua. El procedimiento de preparación es muy sencillo y es una opción deliciosa y con pocas calorías.
Helado de Yogurt
Buena fuente de proteína, calcio, vitamina C y fibra si le agregas pedazos de fruta o algunas nueces. Este te aportará unas 90 kcal a tu plan alimenticio y la verdad es que con medida, es un postre muy sano.
Paletas heladas de plátano con chocolate
Son tan sencillas como pelar el plátano, cubrirlo de chocolate obscuro y glasearlo con alguna semilla, nuez o fruta rayada y meterlo al congelador. Esté postre te aportará unas 180 kcal por porción. Facilísimo de preparar y es fuente de potasio. Procura mantenerlos en un recipiente hermético y consumirlo antes de 1 semana.
Así que estas fueron algunas ideas de helados saludables, frutales y deliciosos.
Recuerda que los planes alimenticios y el perder peso, no tiene por qué ser un sufrimiento. Solo son cambios pequeños en el estilo de vida, que con constancia, seguro te harán sentir y ver mucho mejor que nunca.