Medblog

La publicidad gratuita para tu negocio

¿Cómo lograr publicidad gratuita para dar a conocer mi negocio?

La difusión de tu negocio o servicio es posible. Esto ha existido desde mucho tiempo, incluso antes de que hubiera internet. Es solo cuestión de aplicar estrategias que atraerán la atención de las personas y así poder estar en boca de todos. Es muy fácil, pudiéramos poner como ejemplo al candidato a la presidencia de …

¿Cómo lograr publicidad gratuita para dar a conocer mi negocio? Leer más »

Consejos de marketing

5 secretos de marketing que los expertos no quieren que sepas

Nuestros pacientes siempre quieren ver resultados. Y siempre nos recomiendan si obtuvieron uno positivo y satisfactorio. Porque eso es lo que más interesa a otros posibles pacientes. Y eso es algo que debemos entender para atraerlos a nuestro consultorio. Sobre todo, cuando lo hacemos a través de publicidad. Muchos doctores cometemos el error de subir imágenes …

5 secretos de marketing que los expertos no quieren que sepas Leer más »

Marketing de salud

La diferencia de la mercadotecnia en el sector salud

A diferencia de muchos sectores en cuanto a mercadotecnia, los profesionales de la mercadotecnia en el sector salud, tienen una oportunidad única que va más allá de las tácticas y estrategias tradicionales. Las campañas de comunicación de este sector pueden cambiar o incluso salvar una vida. Con esta oportunidad viene una responsabilidad importante. Los profesionales …

La diferencia de la mercadotecnia en el sector salud Leer más »

Consejos de marketing

Cómo incrementar el cuidado personal a través de las redes sociales

En la época en la que vivimos, uno de los problemas que como expertos de la salud vemos más comúnmente, es la gran variabilidad de información a la que nuestros pacientes se encuentran expuestos hoy en día. Especialmente la que encuentran en redes sociales. Esta misma información a veces es valiosa y a veces no, …

Cómo incrementar el cuidado personal a través de las redes sociales Leer más »

Tips de marketing

Experto en la salud, ¿hacer publicidad o no?

Claro que es una elección, y ciertamente puedes elegir no hacer la inversión, pero ¿a qué costo? Demasiadas prácticas de salud esperan a hacer publicidad o trabajo de marketing, hasta que surja un problema o necesidad específica. Hasta que, por ejemplo, las visitas de los pacientes hayan disminuido, los pacientes abandonen la práctica, un nuevo …

Experto en la salud, ¿hacer publicidad o no? Leer más »

Tips de marketing

¿Por qué importan los influencers para los expertos de salud?

Llegar al siguiente nivel en lo que significa éxito en el sector salud (y de hecho, cualquier otro también), significa dar un paso más allá. Los influencers sociales son el trampolín, la “palanca” extra, la conexión necesaria para obtener un alcance que de otra manera no podrías generar. Una definición exacta puede ser difícil, pero un …

¿Por qué importan los influencers para los expertos de salud? Leer más »