Medblog

Algo no está funcionando con cómo se han hecho las cosas anteriormente.

¡Optimiza el presupuesto de publicidad para tu consultorio!

A la hora de la planeación de lo que será la inversión para el presupuesto de publicidad, encontramos que actualmente hay muchas cosas nuevas que valdría la pena tomar en cuenta. Pero también dudamos de intentarlas. Al fin y al cabo, estamos hablando seguramente de una suma importante de dinero. Pero si estamos buscando crecer …

¡Optimiza el presupuesto de publicidad para tu consultorio! Leer más »

Aprende estos consejos de imagen para tu consultorio.

¡Los elementos de una imagen efectiva para tu consultorio!

Un fundamento esencial en el marketing, es entender que antes de poder convencer a una audiencia, es indispensable llamar su atención. Cuando puedes hacer esto de forma efectiva, atraparlos a través de los ojos, despiertas su curiosidad y seguramente seguirán el camino trazado hacia tu consultorio. En la época en la que vivimos, la información …

¡Los elementos de una imagen efectiva para tu consultorio! Leer más »

El panorama de la salud ha cambiado en los últimos años.

¿Por qué está cambiando el panorama de la salud?

Ya hemos hablado anteriormente de que cambios están ocurriendo en el panorama de la salud que pueden influenciar la extensión de nuestra práctica. Sin embargo, no hemos reparado mucho en ¿por qué? Los médicos se convirtieron en empleados. Como respuesta a los cambios en diferentes regulaciones, los hospitales han estado comprando prácticas de médicos a …

¿Por qué está cambiando el panorama de la salud? Leer más »

Consejos de marketing para profesionales de la salud.

¿Qué hacer y qué no hacer para diferenciarte como experto de la salud?

Generalmente, al pensar en que es lo que vamos a publicitar como experto de la salud, sentimos que no tenemos muchas opciones y caemos en erróneamente publicitar aquello que pensamos le da valor a nuestra práctica. Si bien esas coas en efecto son de valor, no son cosas que diferencien nuestra consulta. Por lo general …

¿Qué hacer y qué no hacer para diferenciarte como experto de la salud? Leer más »

Lo digital, evidentemente es lo de hoy

Doctor! Te decimos ¡Por qué necesitas un Newsletter!

Nunca nos vamos a cansar de decirlo: lo digital, evidentemente es lo de hoy. Hay muchos esfuerzos que se están haciendo en distintos aspectos de nuestra cotidianidad social por digitalizar procesos análogos. Como, por ejemplo, la importancia que ha tenido el subsecuente cambio del correo físico al electrónico. ¿Cuantas cartas recibes y cuantos emails? ¿cuántos …

Doctor! Te decimos ¡Por qué necesitas un Newsletter! Leer más »

Consejos para saber como satisfacer más a tus pacientes.

Para doctores: tácticas de bajo costo para la satisfacción de pacientes

 Hoy vamos a presentarles una serie de tácticas que todos pueden usar para incrementar la satisfacción de nuestros pacientes, en su experiencia con nuestra consulta y servicio. Primero que nada, hay que recordar que el uso de tácticas es muy efectivo, pero sin una estrategia, una planeación de cómo y cuándo aplicarlas, es muy fácil …

Para doctores: tácticas de bajo costo para la satisfacción de pacientes Leer más »