El objetivo es lograr bajar más de 20 kg en un periodo de un mes. Necesitas un condicionamiento positivo, para que tu organismo se acostumbre a comer bien, dormir bien y ejercitarse. Poco a poco conseguirás hacerlo hasta con los ojos cerrados.
Sabrás que te conviene y que debes descartar de tu dieta.
Si a esto último lo adaptas de manera consciente a tu estilo de vida te aseguro que estarás de este lado de la orilla… La de los flacos.
- La hidratación es tu mejor aliada. Básico para la piel y regeneración de tejidos. ¡Aléjate del alcohol!
- Reduce el consumo de sal y contenidos de sodio. Esto reducirá la retención de agua en tu cuerpo.
- Incrementa la ingesta de frutas frescas y verduras, una forma práctica de hacerlo es en forma de smoothies donde las mezcles como mejor te apetezca.
- Incluye pescados azules y de agua fría son importantes fuentes de Omega.
- Las infusiones de té verde y jazmín ayudan a nivelar tus niveles de glucosa en la sangre y además contienen antioxidantes.
- Consume alimentos con alto contenido de zinc como pepitas de calabaza, germen de trigo y nueces. Importante regenerador de tejidos.
- Establece un programa de ejercicio donde integres entrenamiento cardiovascular y peso libre. Este combo te hará perder tallas en pocos meses y al mismo tiempo tonificarás todo tu cuerpo. Atendiendo principalmente áreas como la cintura, caderas y brazos, además de fortalecer piernas y glúteos.
- Romper el ayuno 30 minutos después de haber despertado dota de nutrientes que te ayudarán a arrancar con toda la energía. Activando tu metabolismo y aclarando los mecanismos mentales.
- La hidratación constituye un principio básico en la búsqueda por perder kilos. Además de que el 70% del cuerpo está formado por agua, este elemento ayuda a los funciones metabólicas a nivel celular, además de que es un medio de depuración y oxigenación sanguínea.
Con estos sencillos pasos lograrás deshacerte de esos 20 kilos, la meta proporcional es bajar 5 kilogramos por semana. En esta tarea CWP puede ser un súper aliado.
Varios estudios y casos clínicos prueban que Cambridge Weight Plan no genera rebote o aumento de peso en sus pacientes. En caso de existir alguna métrica que lo refleje el consultor debe poner especial atención al caso y verificar si al paciente no sigue las instrucciones que CWP sugiere.