Ya¿Sabías que hay alimentos pueden suplir a las pastillas? Siempre debes consultar con tu médico, pero estos remedios naturales te pueden ayudar.
Problemas y alimentos pueden suplir a las pastillas
1. Dolor muscular: Tomar uno o dos vasos de jugo de cerezas antes y durante el ejercicio. Estas contienen las mismas enzimas anti-inflamatorios que el ibuprofeno pero sin los efectos secundarios relacionados con el estómago.
2. Pérdida de memoria: Come un cuarto de taza de semillas de girasol todos los días. Estas semillas tienen vitamina E, que protege a las neuronas en el cerebro contra el estrés oxidativo, lo que significa que preservaras tu memoria por más tiempo.
3. Desgaste muscular: Come una manzana diaria. Esto porque la cáscara de esta, está llena de ácido ursólico, el cual alimenta la producción de insulina; Una hormona importante en la construcción del músculo.
5. Envejecimiento de la piel: Come una naranja al día o toma su jugo. La vitamina C ayuda al cuerpo a producir colágeno; esta es la proteína que mantiene la piel elástica.
6. Depresión: Ingiere una taza de arroz integral al día. Los carbohidratos ayudan a regular la producción de serotonina, un neurotransmisor clave en el control del estado del ánimo y la supresión de la ansiedad.
7. Insomnio: Incluye 113 gramos de pollo en tu dieta diaria. El triptófano se asocia a menudo con el pavo, pero el pollo contiene mas del aminoácido que ayuda al cuerpo a producir la hormona del sueño: melatonina ambiente.
8. Ojos hinchados: Una taza de té verde al día después de la comida. La hinchazón que crea círculos oscuros bajo los ojos, es a menudo causada por la retención de líquidos. El té verde es un diurético que va a reducir la hinchazón en todo el cuerpo.
9. Malestar estomacal: Toma una taza de té de menta después de la cena. La menta ayuda a la digestión y también se ha demostrado que calma el dolor inflamatorio en el tracto gastrointestinal.
10. Poca energía: Desayuna un plátano diario. Ya que el potasio, contenido en la fruta, es una gran fuente de magnesio, un elemento clave en la producción y el almacenamiento de energía.
11. Ansiedad: De snack come una taza de cacahuates al día. Si no estás produciendo suficiente ácido gamma-aminobutírico (GABA), tu cerebro es más propenso a dejar que la ansiedad funcione salvajemente. El cacahuate es uno de las mejores fuentes de glutamina, el aminoácido necesario para producir GABA.
Ya que sabes que alimentos pueden suplir a las pastillas, ahorra dinero y no compres tantos medicamentos.