Muchos de nuestros consultores y coaches nos hacen esta pregunta: “¿qué debo hacer cuando me mandan los datos de un cliente final?”
Entiendo, en la universidad no nos enseñaron a vender, solamente nos dieron las bases para un tratamiento médico o nutricional .
Aquí es donde suele ser complicado para muchos profesionales de la salud, pero tu trabajo también es vender, no debes de estar esperando a que lleguen los pacientes solos.
Una forma de atracción de pacientes es mediante las campañas de publicidad que CWP mantiene de forma constante encendidas en redes sociales como Facebook e Instagram.
El proceso antes de referirte un paciente
Todas las personas interesadas en iniciar con la metodología Cambridge se filtran y, por último, las más calificadas, son las personas que llegan a la red en oficinas centrales.
Nosotros, nutriólogos expertos en CWP, brindamos una asesoría gratuita sobre cómo llegar a su meta utilizando nuestro método.
Una vez que el cliente está convencido, se brindan los datos de su consultor Cambridge más cercano, pues recibimos datos de clientes de todo México.
Por eso, es tan valioso para nosotros contar con tus servicios sea la ciudad en la que estés.
Los datos del consultor se brindan al cliente y también, al consultor se le envían los datos de este cliente potencial.
¿Qué te sugerimos? Comunícate con él. Entiendo, a veces entre pacientes y demás trabajo, nos queda muy poco tiempo para realizar estas llamadas, pero, es un trabajo que no tienes que hacer precisamente tú.
Si cuentas con asistente, puedes pedir una capacitación para ella y darle esa actividad de brindar la información para “cerrar” la consulta de tu nuevo paciente.
Toma la iniciativa, llama a tu posible paciente
Como te mencionaba antes, son clientes potenciales, clientes que han sido filtrados y que ya han recibido una asesoría de cómo funciona el sistema CWP.
También son personas que como nosotros tienen actividades diarias qué hacer y por una u otra razón no se dan el tiempo de agendar esa primera cita.
Por eso, comunicarte con él, es una forma de acelerar el proceso de atraer a un nuevo paciente y, sobre todo, ayudarlo a iniciar con su objetivo de pérdida de peso.
No en todos los casos se “cierra” ese paciente de inmediato. En estas situaciones, te recomiendo que lo tengas en una lista especial de personas interesadas.
Para que les vuelvas a llamar y ofrecer una “promoción” para que inicien su tratamiento o bien, les recuerdes lo valioso que es tener una buena salud y llegar a su peso ideal.
Si deseas tener una campaña personalizada, en donde directamente tú expliques el método, tengas testimonios y te lleguen directamente los clientes filtrados, comunícate con tu asesor CWP para más información.
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