Prepara esta rica y deliciosa receta de un smoothie de yogurt griego que se puede tomar en tu desayuno, como un snack al mediodía o incluso como un apetitoso y saludable postre.
El yogur griego contiene menos lactosa que el yogur normal, así que es menos probable que te cause distensión estomacal.
El yogur griego también contiene el doble de proteína que el yogur normal y esta proteína no sólo ayuda a desarrollar los músculos, sino que también te mantiene lleno por períodos de tiempo más largos.
El yogur griego está lleno de cultivos probióticos, los cuales son bacterias buenas que ayudan a tu estómago, y al agregarle canela aumenta su ayuda con la digestión; además de ser efectivo para aliviar las molestias abdominales provocadas por el exceso de gas.
El yogur griego también fortalece el sistema inmunológico para mantenerte sano.
Y, además, al agregarle moras y miel, éstas ayudarán a satisfacer tus ansias por el consumo de cosas dulces.
Además de rico y saludable, es muy fácil de preparar…
Ingredientes
1 taza de yogur griego natural
1/4 de taza de agua fría
2/3 de taza de moras mixtas congeladas
1/2 cucharadita de canela
2 cucharaditas de miel
1/4 de taza de cubitos de hielo
Preparación
Mezcla todos los ingredientes hasta que quede suave. En caso de querer una consistencia más líquida, agrega más agua fría. Sirve y bébelo inmediatamente para que logres beneficiarte de todas sus propiedades al tener una buena absorsción de todos sus nutrientes.
¡Disfruta de esta deliciosa y saludable receta!