La edad no es una excusa para dejar de verte bien.
¡Aquí te dejamos 5 Tips para verte mejor que nunca!
¿Sabías que en las antiguas culturas, mientras mayor era la gente de edad, más respeto y más sabias se les consideraba?
Sin embargo en las culturas actuales, al parecer los adultos maduros son reemplazados por el mundo de la juventud y eso nos hace pensar que como ya estamos grandes, ya no importan muchas cosas, que en la juventud si, como el tener un cuerpo estético, y cuidar esos pequeños detalles para verse bien.
Se nos ha hecho creer que al ir madurando la edad la gente pierde su belleza y hasta su valor, pero eso no es cierto, la edad nunca es una excusa para dejar de cuidarse.
Recuerda que arreglarte, antes que para tu esposo o para salir a la calle, es para ti, por que te sientes de maravilla resaltando tus mejores cualidades.
Cada mujer es bella y tiene algo que resaltar.
La edad debería de seguir siendo motivo de admiración y respeto y si la cultura no enseña ya eso, no importa.
No dejes que por tu edad, te deje de importar tu apariencia, tu peso, tu salud.
Recuerda esta vida es lo único que tienes, ¿Cómo la quieres vivir? ¿Cómo te quieres sentir y ver en la vejez?
Deshecha esa apatía y ponte atención, regresa a ti.
Come balanceado y dale a tu cuerpo los nutrientes que necesita.
Recuerda que con el paso del tiempo y de los años, las necesidades alimenticias, entre otras van cambiando. Busca el plan alimenticio para tu edad.
Es por eso que te comparto estos 5 Tips para no dejar de verte bien.
1.-Sigue activa.
Tal vez no sea la misma energía que cuando tenías 20, años, pero es de suma importancia, mantener actividad física de forma rutinaria. Ya sea una caminata, pasear a tu perro, ir al parque con tus hijos o hacer ejercicio con tus amigas.
2.-Mentalidad positiva.
Hay un viejo dicho que dice que es viejo, solo el que se siente viejo. Y realmente tiene razón, mucho depende de la actitud y la forma en que tomemos la vida, tener varios enfoques y escoger el más positivo, te hará la vida más ligera y más fácil.
3.-No te estreses.
La mayoría de los problemas, tienen solución. Procura atender cada cosa en su momento. No te lleves las broncas del trabajo a la casa y viceversa. Aplica para cualquier situación. Recuerda antes de preocuparte, recuerda que puedes hallar la solución.
4.- Duerme bien.
Respeta tus horarios de sueño. Si has escuchado hablar del sueño embellecedor, es eso, respetar tus horas de sueño, te hará sentir con más energía y de buenas, además aunque estés dormida, el cuerpo sigue quemando calorías.
5.- Sigue arreglándote.
Échate ganas, elige tu ropa, renueva tu guardarropa, pon un poco de máscara de pestañas a esos ojos.
Esto además de devolverte confianza, te hará ver y sentir de maravilla, recuerda que esto es por ti.
La edad no es pretexto para nada, si quieres realizar alguna actividad, aprender algo o conocer algún lugar, nunca es tarde, tu puedes hacer lo que sea que te propongas.